global.stay-tuned

II COLECAMP

Estudiantes de la Asociación Educativa Adventista ASEA-MOB participan de la II versión.

II COLECAMP

Inspirados en la Palabra de Dios "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento."  Eclesiastés 12:1

Del 04 al 07 de mayo, en los predios de la Universidad Adventista de Bolivia, se desarrolló la segunda versión del ColeCamp, con la participación de los Colegios Adventistas de Bolivia. La delegación de la Asociación Educattiva adventista del Oriente Boliviano, estuvo conformada por 368 participantes, liderados por nuestro Director, El Pr. Tito A. Benavidez, quién agradeció la protección Divina; al mismo tiempo resaltó el desenvolvimiento de nuestros Colegios, ocupando lugares de Excelencia en la premiación de la misma.

Fueron varias actividades que se desarrollarón, desde deportivas, académicas, sociales, hasta espirituales; fueron jornadas de mucha bendición, que quedarán en cada participante.

DIOS Bendiga a cada uno de los adolescentes, Administradores, Pastores, Licenciados, que hicieron realidad esta actividad!!!